¿Quieres subtítulos español?

1 person likes this.
hola gracias por vuestro trabajo.Me imagino que traducir los videos al español será trabajoso pero quizá poner subtitulos en inglés sera un trabajo mas fácil.Por favor ponga subtítulos al menos en ingles , esto seria de gran ayuda para los que hablamos español y estudiamos inglés. MuchAS gracias y mis mejores deseos para todxs.
Enrique ~ Thank you for your feedback. Hopefully we will be able to add more classes with subtitles in Spanish and English in the future. In the meantime here are our classes with English subtitles.
Muchas Gracias
1 person likes this.
Yo estoy interesada en la traduccion de todos los seminarios posibles como el de Brent Andersson sobre el cuidado de la espalda, que me ha parecido genial. Seria una forma genial de reciclaje continuo. Muchas gracias por vuestro trabajo.
hola buenas tardes,soy sonia desde España, todas sus clases son importanes por eso me gustaría poderlas ver en español.
Gia,buenas tardes no puedo ver el nivel 1 y 1/2 subtitulado en español.
Sonia ~ Thank you for your forum post. We do have a few classes in these levels with subtitles. Here are the level 1 classes, and here are the level 1/2 classes. I hope you enjoy them!
Hola hace meses que escribi para pedir por favor traduccionesde videos con material fitness ball foam roller o magis circle y siguen los mismos de siempre no hay nada traducido y por favor mas clases de mat estan ya muy anticuados los videos en español
Hola ,Pilatesanytime,estáis haciendo una labor encomiable, pero hay posibilidad alguna de traducir todo al español ya que somos muchos los que os seguimos en esta lengua.me encanta aprender inglés atravesó de Pilatesanytime,pero a la hora de aprender de vuestros vídeos me resulta más fácil hacerlo en mi lengua materna.Muchisimas gracias,para mí cualquier profesor de Pilatesanytime siempre me aporta alguna enseñanza.Un beso
Hola a mi me gustaría que me tradujeran un taller de Rael Isaxowitz que es de espalda gratuito por y todos los que puedan de tratamientos espalda lesiones etc me interesan mucho pero veo que no hay videos casi en Español
11-20 of 33

You need to be a subscriber to post a comment.

Please Log In or Create an Account to start your free trial.

Footer Pilates Anytime Logo

Move With Us

Experience Pilates. Experience life.

Let's Begin