muchos pero a mi me gustaría ahora los de benjamín D. Blossom Leilani Crawford Debora Kolwey Gary Calderone Maria Earle Rachel Taylor Segel Sean Gallaghe Madeline Black GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Hola buenas tardes, me gustaría ver traducido algún video de Michael Fritzke, Ton Voogt, Rachel Taylor Segel, Rael Isacowitz , Michele Larsson, también estaría interesado en el seminario de Cara Reeser Before the hundred y de Mdeline Black hip connections y raising the bar de Brent Anderson. Muchas gracias por todo y buen trabajo. Un saludo desde España.
Enrique y Guillermo ~ Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus sugerencias. Se lo agradecemos y esperamos traducir ya que muchas de sus solicitudes como sea posible en los próximos meses.
Hola a todos! Quiero empezar por agradecer cada una de sus clases! Me gustaría poder ver traducidas las clases de Amy Heavens, Kristi Cooper, Brent Anderson, Courtney Miller, Leah Stewart. Gracias por compartir todo su trabajo! Un saludo enorme desde Buenos Aires, Argentina.
Hola! me interesa cualquier video, de todos seguro que saco provecho, pero si tengo que eligir me interesan los de nivel 1 y 1/2 muchas gracias.Un saludo desde España.