¿Quieres subtítulos español?

Queremos convertir vídeos en Pilates Anytime al español. ¿Qué videos son su favorito, y cuáles le gustaría haber traducido?
muchos pero a mi me gustaría ahora los de benjamín D. Blossom Leilani Crawford
Debora Kolwey
Gary Calderone
Maria Earle
Rachel Taylor Segel
Sean Gallaghe
Madeline Black
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Hola buenas tardes, me gustaría ver traducido algún video de Michael Fritzke, Ton Voogt, Rachel Taylor Segel, Rael Isacowitz ,
Michele Larsson, también estaría interesado en el seminario de Cara Reeser Before the hundred y de Mdeline Black hip connections y raising the bar de Brent Anderson.
Muchas gracias por todo y buen trabajo.
Un saludo desde España.
Enrique y Guillermo ~ Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus sugerencias. Se lo agradecemos y esperamos traducir ya que muchas de sus solicitudes como sea posible en los próximos meses.
2 people like this.
Hola a todos! Quiero empezar por agradecer cada una de sus clases! Me gustaría poder ver traducidas las clases de Amy Heavens, Kristi Cooper, Brent Anderson, Courtney Miller, Leah Stewart. Gracias por compartir todo su trabajo! Un saludo enorme desde Buenos Aires, Argentina.
2 people like this.
Hola! Yo estoy interesada en que traduzcan clases de embarazadas. Gracias!! Genial Leah Stewart :)
Hola, me gustaria traducción de algún video mas de fitness ball y foam roller hay muy pocos en español con material. Gracias por vuestro trabajo
Hola! me interesa cualquier video, de todos seguro que saco provecho, pero si tengo que eligir me interesan los de nivel 1 y 1/2 muchas gracias.Un saludo desde España.
1 person likes this.
Ana ~ Thank you for your feedback. Here are our Level 1 and Level 1/2 classes with Spanish subtitles. I hope you enjoy them!
hola me interesa que me traduzcan todos los de mat ya que en este momento solo trabajo este nivel hasta que pueda empezar a comprar mis maquinas.

gracias
1-10 of 33

You need to be a subscriber to post a comment.

Please Log In or Create an Account to start your free trial.

Footer Pilates Anytime Logo

Move With Us

Experience Pilates. Experience life.

Let's Begin