¿Quieres subtítulos español?

1 person likes this.
Hola,hace 9 meses que pedí mas vídeos en español,los sigo pidiendo,muchas gracias,un saludo.
1 person likes this.
Hola me encanta este sitio, saco mucho provecho de las clases pero estoy de acuerdo con mis colegas de habla ispana, que pongan mas clases en español pues se me hace difícil poder tomar una clase leyendo la traducción al mismo tiempo. Gracias sigan adelante!!!!
De Pilates Anytime podría decir que ha sido unas de mis fuentes de inspiración y desearía que lo siguiera siendo.Por favor traducir todas las clases al español ya que somos muchos millones que nos encanta vuestra aplicación.Muchísimas gracias por vuestra labor
Hola! Me gustaría ver traducidos video de Mat de 1, 2 y 2/3 nivel. Entre todos los de Rael Isacowitz, Courtney Miller, John Garey.
Gracias.
Francesca ~ Thank you for your feedback. If we add more subtitles in the future, we will definitely make to add these types of classes.
I will like English subtitles
Thank you
Un saludo a todos!
Sería estupendo poder tener subtítulos de los vídeos.
Parece que hay 72 vídeos en español, pero realmente creo que sólo he podido encontrar dos de ellos.
Gracias
Alejandra ~ We hope to add more subtitles to our videos in the future. Here is a link to all of our classes with Spanish subtitles. I hope you enjoy them!
Muchas gracias Gia!
Hola,
Me encantaría que se tradujeran vídeos de Elizabetch Larkan, también de Tom Myers, saludos desde Madrid.
21-30 of 33

You need to be a subscriber to post a comment.

Please Log In or Create an Account to start your free trial.

Footer Pilates Anytime Logo

Move With Us

Experience Pilates. Experience life.

Let's Begin